• Desde el inicio del diseño Posmoderno mostró fracaso, supuso una crítica implícita en las normas, los valores y las limitaciones del diseño, en los 80’s la teoría posmoderna comenzó a de construir su poder de persuasión  como medio de comunicación.

 

  •  Su ecléctico lenguaje visual procede del surrealismo art-deco y tramas ornamentales para apreciarlo hay que entender hasta que punto las concepciones llegaron a ser restrictivas

 

  •  Subraya su ruptura con las normas y las figuras retóricas dominantes, el diseñador siente la libertad de poner su opinión utilizando sus recursos y terminología, el estilo de diseño era radical y diferente.

 

  •  Cumple las expectativas posmodernas, e doblemente codificado y presenta un retorno parcial a la tradición, aunque asegura que puede leerse como diseño lúdico contemporáneo. Peter Seville, el incipiente diseño británico posmoderno encuentra su principal exponente en su obra, enmarca y celebra le contenido. Garret y Brody así como Weingart y Greiman tendían a ofender la presencia del diseño sobrecargándolo de recursos expresivos.

 

  •  Se relaciono con las tendencias arquitectónicas posmodernas. Charls Jenz establece que el diseño es hibrido y yuxtapone lo viejo en lo nuevo.

 

  •  El diseño Británico de la nueva ola tenía semejanza con el de E.U.A; rea ecléctico en su inspiración y puralista en su aplicación, el diseño se manifestaba mas como historicismo y homenaje que como un deseo de ponerlo como Posmoderno.

 

  •  80’s y 90’s los grafistas intentaron conformar comunicaciones que captaran la complejidad y ambigüedad de la experiencia. Los diseñadores siguieron aceptando las norrmas tipográficas, la comunicación exige intercambio de fluidos y tensiones
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