Mi nombre es Valeria Martínez Waldo, estudio el 6° Semestre de la licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad de Guanjuato, soy originaria de la ciudad de León, en donde viví de planta hasta los 18 años, soy egresada de una preparatoria técnica en la que estudie la carrera de Mecatrónica, carrera que extrañamente no tiene relaciónalguna con la que estudio en la actualidad.

Estoy en la ciudad de Guanjuato desde hace ya 4 años, desde que inicie esta etapa con el curso propedéutico de la Licenciatura, queda poco tiempo aquí y muchos planes que de igual manera no tienen en su totalidad mucha relación con lo actual pero que de igual manera traerá consigo muchas experiencias y más sorpresas, es bueno hacer de todo un poco en esta vida y ver al final algo que las una, como el ser uno mismo.

Entre mis interéses esta sin duda alguna la Música y la litératura, escribo desde hace algunos añitos en trabajos personales y alguna vez escribi para añgún blog también, crecí en un ambiente rodeado de diseño y música en mi familia y gracias a ello estoy aquí. Cuando la escuela lo permite trabajo en diseño y publicidad en una microempresa en León. Tengo una afición enorme por el mar y entre los pasatiempos viejos esta la fotografía, el deporte, la pintura y la cocina , me gustan los viajes y las grandes amistades.